Hadas Mágicas

Hadas

Las hadas...son preciosas. Con sus alitas, parecen frágiles mariposas. Dice que tatuarse una, da buena suerte. Por la noche, salen de sus escondites y van volando por los campos bañados de luz de luna. Al amanecer, van de flor en flor bañándose las halas de dulces gotas de rocío...Diciendo esto...¿A quien no le pueden gustar las hadas?

 

Las hadas son seres místicos y hermosos. Viven en los bosques y por la mañana van a una charca cercana a lavarse la cara. Un hada es un ser precioso del tamaño de una mariposa o una libélula, aunque a veces, el tamaño varía por cada tipo de hada . Tienen 4 alas tan frágiles y bellas como el cristal. Sus vestidos parecen hechos de nubes y sus cabellos parecen rocío de la mañana acomodado en sus diminutas cabecitas.

Las hadas vuelan con el viento y cantan con los pájaros. Las hadas son buenas amigas de la naturaleza. Ellas juegan con los animales y se ríen dulcemente.

Las hadas pueden ser las de la Luz: que son tranquilas y sumisas y suelen formar Comunidades en pequeños grupos viviendo en completa armonía.

O las hadas de la Ocuridad: que solo salen por la noche y son malvadas y preversas. Suelen rondar por los campos al anochecer destruyendo flores, plantas y a veces, hadas de la Luz. Si un hada medianamente malvada se topa con una de la Luz, le quita las alas. Si un hada muy, muy malvada se topa con una de la Luz, le quita su polvo de hada (que está en las alas y las hace vivir) y esta se pone gravemente enferma y con un poco de mala suerte; muere. Las Hadas de la Luz a veces de camuflan entre las plantas transformándose en una flor.

También hay hadas de Fuego, Hadas de Aire, Hadas de la Tierra... 

 

Galería de Hadas:

 

http://hadasmagicas.blogspot.es/img/imageh.gif

(Hada del Aire)

 

 http://hadasmagicas.blogspot.es/img/Ottahada.gif

(Hada del aire)

 

http://hadasmagicas.blogspot.es/img/hada_arbol.gif

(Hada de la Tierra)

http://hadasmagicas.blogspot.es/img/hadaaa.gif

(Hada de la Luz)

 

http://hadasmagicas.blogspot.es/img/hada.gif 

(Hada de la Oscuridad M.M)

 

 http://hadasmagicas.blogspot.es/img/Hadita.gif

(Hada de la Luz)

(Hogar de hadas)

(Hada Oscuridad Muy.M)

(Hada Agua)

(Hada del Viento)


(Hada de la Luz)


(Hada Brillo)


(Hadas bosque)


(Hada del bosque)


(Hada de la nieve)



 

 

 

 

Comentarios

jaja mira como me río

las hadas no existen

Amo las hadas desde niña mi mundo es rodeado de hadas.creo en ellas y se k existen son unas chikas lindicimas

oins las hadas son una kukada XD

Son unas tontas

www.elmundodelashadas.jimdo.com

si el hada de los dientes es muy linda y chiquitita ojala quisiera ser un hada como ella y con alita para volar por todo lados jejej yo quiero un papacito hada pa ser mi pareja jaja

si el hada de los dientes es muy linda y chiquitita ojala quisiera ser un hada como ella y con alita para volar por todo lados jejej yo quiero un papacito hada pa ser mi pareja muaa

las adas creen en ti si tu cees en ellas y ellas a ti

Hola!! Tengo una pregunta acerca de una hada mala o no se que es, desde niña tengo sensibilidad para ver cosas, incluso yo leía las cartas, me ha tocado ver sombras de muchas clases y ver cosas premonitorias, sin embargo hace poco mi primo me presento a su novia y tuve un sueño donde hablaba con un hada y me decía mil cosas feas de mi primo y de mi, además también me decía que esta niña no lo quería y muchas cosas así, le pregunte a mi primo si su novia tenía una hada y me dijo que sí que siempre la tiene con dulces y que ningun niño se le acerca porque tiene miedo, esa hada según entendí se la regalo una amiga de la chica, pero esta amiga ya murío, desde ese día esta niña se enoja cuando mi primo me viene a visitar y cada que el viene esta ese sueño de esa hada que me dice que mi primo le pertenece a su novia y que no me acerque, mm no sé que hacer, porque todos se están alejando de mi primo, que puedo hacer?

Añadir un Comentario: